blog-post-image

3 ideas de Marketing para Halloween🎃

Se acerca Halloween y es una buena oportunidad tomar acciones que te permitirán tanto dar a conocer tu emprendimiento, como impulsar la recurrencia y fidelidad de los clientes que ya te han comprado alguna vez.

Sin ninguna duda es una buena forma para enamorar a tus clientes. Hay que saber aprovechar los días especiales del año, y Halloween es un día con gancho para las ventas y promociones. En este artículo vamos a darte las mejores ideas para Halloween.

1. Descuentos especiales

Aprovecha Halloween para potenciar un determinado producto a través de un descuento en el precio o impulsando la compra de productos relacionados

 

2. Branding alternativo

Tu logo  disfrazalo para Halloween. Puedes crear banners e imágenes muy originales con el nuevo logo y utilizarlos cuando se acerque el gran día.

 

3. Telarañas en tus redes sociales

No necesariamente debes tener una tienda física para poder celebrar  Halloween. Atrevete a crear tus piezas gráficas con un poco de humor de esta celebración. También puedes crear un concurso en el que sea fácil participar y generar interés.

 

Cualquier negocio puede beneficiarse de esta fecha tan especial para sacar el máximo partido a sus productos o servicios.  Solamente necesitas una lluvia de ideas que te ayude a enfocar tu estrategia de marketing desde un punto de vista más terrorífico. Si deseas leer más artículos relacionados te invitamos al blog de Whataform.

 


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.