Cori

Esta pregunta pudo haber pasado por tu mente, y tal vez pudo causar un sentimiento de miedo o angustia. Pero esto no debe ser así, algunas veces investigamos cómo puede ser esto y lo que estás haciendo es saturarte de información innecesaria.

 

¿Por qué información innecesaria? 

 

Porque las informaciones que pueden aparecer son: “tiene alto costo”, “necesitas depender de terceros”, etc. Y realmente todo esto es falso. Todo está en el plan que apliques para digitalizar tu negocio y vender en línea. En este blog podrás encontrar una ayuda y así no pensar que hacer esto es difícil. 

 

Como mencionamos anteriormente, debes tener un plan y acá encontraras cuales son los pasos para poder crearlo:

 

 

  • Un producto que vender

 

 

Debes encontrar un balance entre un producto/servicio que los usuarios necesiten y al mismo tiempo sea rentable para ti. Decir que no tendrás competencia es imposible, por eso es importante intentar diferenciarse, no puedes inventar el wifi en este momento. Si quieres realmente atraer a tu público, necesitas encontrar un producto/servicio que para el público su necesidades no estén cubiertas y tratar de superar a tu competencia.

 

 

  • La tecnología adecuada para digitalizarse

 

 

Existen muchísimas maneras de digitalizar tu negocio y así vender online. Pero para nadie es un secreto que alguna de estas puede ser costosa por eso hoy te mencionamos a Whataform acá podrás crear tu propia tienda online sin necesidad de terceros o pagar un alto costo.

 

¿Qué es Whataform? 

Whataform es  una nueva forma de vender. En pocos minutos tendrás tu catálogo de producto, tu menú digital, tu tienda online con todo lo necesario para mostrar tus productos y servicios a tus clientes.

 

  • Crea tu tienda, con tu imagen es tu marca, es tu negocio, es por eso que podrás personalizarlo con tu imagen y colores.

 

  • Arma y adapta a lo que necesitas, pudiendo tener tu propio ecosistema y poderlo personalizar de acuerdo a tus condiciones de negocio.

 

  • Tu propia Base de datos se el dueño de tus datos de clientes, genera estadísticas para aumentar tus ventas y tomar decisiones basadas en datos.

 

  • Sin instalaciones de aplicaciones gestiona tu tienda en todo momento y desde cualquier dispositivo. Tus clientes acceden a tu link o con tu código QR

 

¡Basta de adaptar tu negocio a plataformas!

 

Con Whataform tienes la posibilidad de ajustar la plataforma a las necesidades de tu negocio, permitiendo democratizar la forma de vender tus productos y servicios y brindándote el control de datos, comisiones, ventas y tiempo. ¡Hazlo fácil y crece sin límites! 🔥

Si quieres más información ingresa a whataform.com 

 

Hay millones de páginas en Internet, pero sucede que las personas entran y nunca compran.  Aprovecha esta solución que te estamos planteando y lleva tu negocio al siguiente nivel. 

 

 

  • Una estrategia de marketing

 

 

Apuesta por realizar acciones de posicionamiento, como que las personas conozcan tu negocio a través de las redes sociales como lo pueden ser Instagram, Facebook entre otras que actúe como motor de tu tienda online para atraer al tráfico que necesitas. Y así las personas realizan su compra porque encontraron un diferencial en tu negocio.

 

Y no, no es difícil vender en línea 

 

Con estos tres simples pasos podrás vender online, no pienses que es difícil, sacate eso de la cabeza, coloca en marcha estas ideas y da a conocer tu negocio. Si quieres más ideas de como enamorar a tu posible cliente con tu producto o servicio acá te dejamos algunas ideas.

 

 

 

 

 

 

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.