Robotin WTFM

En Whataform siempre estamos haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de tu cliente al realizar una compra. Anteriormente contabas solo con un carrusel de categoría. El cual te permite deslizar hacia la derecha y así poder visualizar que otros productos tenías disponibles al hacer clic en VER TODOS. 

 

Pero hemos agregado un nuevo campo el cual puede que cumpla la misma función, pero esta se desarrolla de manera diferente. La visualización de los productos es diferente y tal vez sea más cómodo para ti y tu usuario final.

 

En las siguientes imágenes te mostramos la diferencia:

 

Carrusel de Categoría

 

Se desliza hacia la derecha

 

 

al pasar los 12 productos aparece el VER TODOS

 

 

De esta manera tus clientes verán tus productos, en una sola hilera. Reduciendo el espacio, asi no sera tan extenso el formulario y el usuario solo tenga que deslizar en un mismo sitio.

 

Grid de Categoría

 

Se desliza hacia la abajo

 

Se muestran 12 productos de manera seguida, de forma vertical y al final encontrara VER TODOS

 

Con este cambio, Whataform garantiza una mayor comodidad al momento de proyectar y visualizar el formulario,, lo que hará más práctico para tu cliente el desplazarse por tus productos. Una vez decidido cual usar no te olvides del siguiente paso para que tus productos o servicio se pueda visualizar


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.