blog-post-image

Diferencia entre carrusel de categoría y grid de categoría

En Whataform siempre estamos haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de tu cliente al realizar una compra. Anteriormente contabas solo con un carrusel de categoría. El cual te permite deslizar hacia la derecha y así poder visualizar que otros productos tenías disponibles al hacer clic en VER TODOS. 

 

Pero hemos agregado un nuevo campo el cual puede que cumpla la misma función, pero esta se desarrolla de manera diferente. La visualización de los productos es diferente y tal vez sea más cómodo para ti y tu usuario final.

 

En las siguientes imágenes te mostramos la diferencia:

 

Carrusel de Categoría

 

Se desliza hacia la derecha

 

 

al pasar los 12 productos aparece el VER TODOS

 

 

De esta manera tus clientes verán tus productos, en una sola hilera. Reduciendo el espacio, asi no sera tan extenso de la pagina y el usuario solo tenga que deslizar en un mismo sitio.

 

Grid de Categoría

 

Se desliza hacia la abajo

 

Se muestran 12 productos de manera seguida, de forma vertical y al final encontrara VER TODOS

 

Con este cambio, Whataform garantiza una mayor comodidad al momento de proyectar y visualizar la pagina, lo que hará más práctico para tu cliente el desplazarse por tus productos. Una vez decidido cual usar no te olvides del siguiente paso para que tus productos o servicio se pueda visualizar


Otras ayudas que puedes leer...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.