Robotin WTFM

Si eres emprendedor o dueño de una marca/negocio, probablemente tengas en cuenta que el servicio de delivery de comidas (o delivery de productos) es un factor fundamental para tu negocio. Cada comercio debe saber prepararse al mercado que le va a permitir crecer y progresar. ¿Por qué decimos esto? Porque en la actualidad casi todo se compra a través de Internet.

Y Whataform te brinda la opción de consentir a tus clientes ¿Cómo? puedes hacerlo a través de una compra mayor o menor a, dependiendo de esta su delivery puede salir GRATIS. Puedes habilitar esta opción de la siguiente manera:

  1. Una vez adentro de tu formulario Whataform.

 

2. Del lado izquierdo encontrarás todos los campos para personalizar tu formulario el que necesitas en este momento es LISTADO DE OPCIONES CON PRECIO haces clic.

 

3. Te aparecerá una pestaña donde debes colocarle el título a este campo ejemplo: Delivery/Retiro en tienda. Es importante que una vez dado el título hacer clic en OBLIGATORIO, para que esta función esté activa.

 

4.  Ahora del lado izquierdo del panel te aparecen diferentes campos los cuales debes llenar. El primero es apartir de cuanto saldría GRATIS el delivery ejemplo: por la compra de 5.000$ el delivery sale sin costo.

 

5. Ya estipulado el monto, vas al siguiente campo en el que colocarás las zonas a las cuales ofrecen el servicio de delivery y el costo

 

Recuerda si tienes tienda fisica, colocar RETIRO EN TIENDA, si la compra supera el monto estipulado aparecera la opcion GRATIS


Así se visualizara en tu formulario, recuerda no es necesario colocar GRATIS de acuerdo al monto estipulado aparecerá la opción

Una de las principales ventajas de ofrecer el servicio de delivery es que te permite no estar limitado a vender solo hasta llenar la capacidad del lugar donde se encuentra tu marca/negocio. Un buen servicio de delivery hará que puedas aumentar tus ventas, si quieres seguir personalizando tu formulario Whataform acá te dejamos un art de interés

 

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.