Robotin WTFM

Ahora no solo puedes recibir las respuestas de tus formularios Whataform eWhatsapp o nuestra plataforma, sino también ahora pueden llegar a tu panel de TRELLO. Cada actualización que hacemos es para brindarte un mejor servicio. Por otra parte, esta integración de Trello conecta Zapier con Whataform para que pueda enlazar automáticamente. Para usarla debes seguir los siguientes pasos:

1. Debes ingresar en tu cuenta Whataform, seleccionar el comercio en el que se encuentra el formulario el cual quieres integrar Trello

.

Haces clic, en el formulario

 

Una vez en el formulario, en la parte superior encontrarás diferentes campos el de tu interés en este momento es PUBLICAR

 

Te encontrarás con diferentes campos, haces clic en CONECTAR CON WEBHOOK

 

Acá en el campo que se despliega colocarás el link que te dará ZAPIER

 

Una vez realizado todos estos pasos abrirás ZAPIER en tu navegador, si no tienes una cuenta tienes que crearla, de tenerla solo ingresas. Una vez dentro del panel del lado izquierdo se encuentran diferentes opciones haciendo clic en ZAPS.

2. Hay un campo llamado CREATE ZAP haces clic

 

Te aparecerá un buscador, para hacer más fácil la búsqueda coloca W

 

y aparecerá WEBHOOK BY ZAPIER haces clic

 

Cuando hagas click en esta, encontraras diferentes campos pero el de tu interés ahorita es CATCH HOOK

 

Te llevará a otra pestaña donde harás clic en CONTINUAR

 

Te aparecerá el link que colocarás en el campo de CONECTAR CON WEBHOOK lo que haras es copiar y pegar

 

Ahora para conectar TRELLO debes tener una cuenta ya creada, con el tablero al cual quieres que lleguen las respuesta, harás clic en continuar y te aparecerán diferentes aplicaciones las cuales puedes integrar pero en este caso es TRELLO por lo tanto escoges esa.

3. Haces clic en TRELLO 

 

Se encuentran diferentes campos pero CREATE CARD IN TRELLO es la de tu interés

 

Debes tener una cuenta ya creada en TRELLO para que te aparezca la opción al deslizar la lista

 

Si haces click en el + que aparece abajo, estarás personalizando ya directamente con tu tablero, en donde seleccionaras a qué sesión quieres que lleguen las respuestas. Esa parte de configuración es netamente a lo que necesita tu marca/negocio. Por otro lado, si quieres hacer un llamado a la acción bien sea para que compren o pregunten desde tu página web acá te dejamos un artículo para que insertes un botón whataform.

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.