blog-post-image

Integración de Facebook Pixel con Whataform

El píxel de facebook no es más que un pequeño pedacito de código HTML que nos otorga Facebook Ads para medir todas las visitas y acciones que realizan las personas que llegan a tu página web por ejemplo.

 

¿Cómo implementarlo con los formularios de Whataform?


Lo primero que debes hacer para poder integrar el facebook píxel en tu formulario es dirigirte al constructor de formularios e ingresar en el apartado “Compartir”.

 

 

 

Seguido de eso, abre la opción “Integra analítica a tus formularios”.

 

 

Mientras dejas la ventana abierta de la sección “Publicar” te diriges al administrador de anuncio e ingresas en el apartado de “Administrador de eventos”.

 

 

En este apartado encontrarás el ID del Facebook Píxel y es la pieza clave que necesitas para conectarlo al formulario de Whataform.

 

 

Ya con el ID del píxel en mano solo te faltaría elegir la opción de “Facebook Píxel”, agregar el ID y lo más importante guardar el cambio.

 

 

Para verificar que el píxel esté correctamente instalado te recomiendo descargar la extensión de google llamada “Facebook Pixel Helper”, te diriges al formulario donde instalaste el píxel y si ves que aparece en verde la extensión y aparte aparece el nombre de tu píxel quiere decir que está correctamente instalado.

 

 

Espero que te haya sido de utilidad este artículo, compártelo con tus amigos dentro de Whataform si ese fue el caso. Por otro lado, te dejamos un articulo que tal vez sea de tu interes trata de como hacer tu formulario más eficaz

 


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


Otras ayudas que puedes leer...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.