Robotin WTFM

En Whataform entendemos que poder mostrar tus productos es importante por eso hemos realizado un cambio en el contenido multimedia. El cual te dará la opción de agregar en tu baúl de productos (gifs, videos, spinzam) teniendo la posibilidad de poder mostrar tus artículos o servicios de diferentes maneras. 

 

Si bien por ahora no, está contemplado colocar más fotos por producto, para que el formulario Whataform no pierda su esencia; hemos buscado una solución para esto. Te explicaremos la función que cumple cada ítem multimedia y así puedas implementar el que más se adapte a tus necesidades. 

 

Si quieres agregar gifs, la plataforma que puedes usar para esto es:

 

Giphy es una base de datos en línea y un motor de búsqueda que permite a los usuarios buscar y compartir videos de bucles cortos sin sonido, que se asemejan a archivos GIF animados.

Si quieres agregar Videos, las plataformas que puedes usar para esto son:

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

 

 

Vimeo es una red social de Internet basada en videos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp. Es una plataforma de vídeo sin publicidad con sede en la ciudad de Nueva York, que proporciona servicios de visualización de vídeo libres.

 

 

Spinzam es una plataforma giratoria motorizada que funciona a través de Bluetooth con su teléfono inteligente. Su teléfono inteligente le brinda controles para girar el plato giratorio y capturar imágenes a intervalos establecidos hasta que se haya logrado una rotación de 360 °. Puede hacerlo usando el teléfono o con los controles IR integrados que activan su cámara DSLR.

Con estas opciones puedes mostrar tus productos o servicios de diversas maneras. Todo depende de cual deseas implementar. Una vez que ya hayas seleccionado la plataforma que quieres debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa a tu cuenta Whataform.

2. Haz clic en el baúl de producto.

 

3. Selecciona el producto.

 

Visualización 

Ahora aparecerá, un botón con la opción  MULTIMEDIA

 

Whataform comprometido con la innovación y los avances tecnológicos, les brinda mejores herramientas para potenciar tu marca, de manera rápida y sencilla. Si deseas seguir explorando otras funciones te añadimos nuestro centro de ayuda donde puedes conseguir los pasos de cómo incorporarlas en tu formulario.

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.