blog-post-image

Consejos SEO para mejorar el posicionamiento de tu Formulario

Ahora con Whataform podrás configurar la meta descripción de cada formulario. ¿Meta descripción? Si, una meta descripción es una etiqueta dentro del código HTML de tu web que te permite personalizar la sección concreta de texto que describe la propia página donde la estás escribiendo.

Sabemos lo importante que es poder formar tu formulario ideal, y que este sea lo más claro para tus usuarios. Por eso hemos estado trabajando en cada función para que puedan ser totalmente editables.   

Si tienes una cuenta en Whataforme o eres un usuario recurrente te recordaras que a la hora de enviar enviar un formulario este decía  "Enviar datos" o "Enviar a whatsapp" o "Procesar e ir a pagar". Con esta actualización podrás cambiar el texto de estos botones,  Te damos la posibilidad de poder establecer un texto personalizado, incluyendo también el botón de bienvenida

Puedes modificar estas opciones siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta Whataform

 

2. Haces clic, en el formulario que quieres editar del lado superior derecho conseguirás, diferentes campos el de tu interés es AJUSTES Y PUBLICAR

 


 

3. Se mostrarán diferentes campos en el que podrás modificar los botones es Personaliza botones, títulos, idioma, url y el SEO de tu formulario

De esta manera podras personalizar todo el seo de tu formulario

Esperamos que estas actualizaciones, hayan sido de mucha ayuda para orientar aún mejor a tus clientes, entendemos lo importante que es ser específico con ellos a la hora de realizar algún pedido. 


Otras ayudas que puedes leer...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.