Consejos SEO para mejorar el posicionamiento de tu Whataform
Ahora con Whataform podrás configurar la meta descripción de cada formulario. ¿Meta descripción? Sí, es una etiqueta dentro del código HTML de tu web que te permite personalizar la sección concreta de texto que describe la propia página donde la estás escribiendo.
Sabemos lo importante que es poder formar tu formulario ideal, y que este sea lo más claro para tus usuarios. Por eso hemos estado trabajando en cada función para que puedan ser totalmente editables.
Si tienes una cuenta en Whataform o eres un usuario recurrente te recordarás que a la hora de enviar un formulario este decía "Enviar datos" o "Enviar a WhatsApp" o "Procesar e ir a pagar". Con esta actualización podrás cambiar el texto de estos botones. Te damos la posibilidad de poder establecer un texto personalizado, incluyendo también el botón de bienvenida.
Puedes modificar estas opciones siguiendo los siguientes pasos:
1. Desde la sección de Inicio vas a encontrar la sección de Configuraciones de tu catálogo; el punto de tu interés es Descripción, idioma y SEO; haces clic aquí.

2. Se mostrarán diferentes campos en los que podrás modificar idioma, url y el SEO de tu catálogo.

4. El botón de enviar lo encuentras al final del catálogo, para que lo puedas modificar, debes ingresar en Editar catálogo y luego buscar el botón para editar el nombre del mismo.
De esta manera podrás personalizar todo el SEO de tu catálogo. Esperamos que estas actualizaciones hayan sido de mucha ayuda para orientar aún mejor a tus clientes; entendemos lo importante que es ser específico con ellos a la hora de hacer algún pedido.