Robotin WTFM

Los formularios Whataform son diseñados para que las conversaciones fluyan y tengan un estilo más cálido y  humano. y en este desprendas la esencia y filosofía de tu negocio/marca. el objetivo principal sería entonces, recoger respuestas. Pero más allá de escribir tus preguntas, el orden y elegir la estructura, es de gran importancia cuidar una serie de detalles que pueden aumentar de manera fundamental tu ratio de respuestas.

1. Comienza con las preguntas más importantes y, si es posible, no hagas el resto obligatorias


2. Sencillo, Específico y Corto. Utiliza palabras simples para estar seguro de que tu audiencia te comprende bien y lee con mayor comodidad tus preguntas; sé específico en cómo te expresas, para evitar malentendidos; y mantén tus preguntas lo más breves posibles para facilitar su legibilidad y mejorar el aspecto del whataform.

   

3. Demuestra que valoras el tiempo que han invertido tus usuarios en participar. Siempre que sea posible.

                                

Tres tips sencillos para que ya puedes empezar a crear formularios,   Whataform es tan flexible como tu imaginación lo sea.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.