¿Qué ganas? Siendo partners

Accede a grandes beneficios

Mayores ingresos

Obtén mayores márgenes por las ventas, referencias de clientes y disfruta de oportunidades de servicios para tus clientes.

Mayor ventaja competitiva

Diferencia tu marca por tu acceso a ser partner y tus conocimientos sobre el producto y servicios de Whataform.

Comisión por rendimiento

En función de tu compromiso y resultados, puedes aumentar tus recompensas con un esquema de comisiones en evolución.

Whataform Partners

Se parte de nuestro exclusivo programa partners

Y compartamos el crecimiento, la masificación, así como la democratización del nano-commerce.

Carta digital

Restaurantes

Pizzería

Agenda de citas

Tienda onlime

Tienda onlime

Whataform, puede servirte para una diversos procesos del día a día

whataform-partners
Genera Ingresos 💰

¿Quieres ampliar tu cartera de Negocios?

Eres emprendedor, organizado, proactivo y buscas crecer con nuevas alternativas de negocios. Entonces nuestro programa partners es para ti. 🤘🏻

¡Quiero ser partner!
Pertenece a nuestra red de

Partners Oficiales

Agencia TraficOnline

Spain

Somos una agencia de marketing online especializada en conseguir clientes. Nuestro objetivo es hacer que las empresas con las que colaboramos consigan el mayor número de clientes posibles y ayudarles a crecer.

Avilapp

Chile

En solo 10 minutos podrás vender

Paguetodo

Venezuela

Toma el control de tu tiempo, ventas y comisiones. ¡Recibe en WhatsApp y otras plataformas! De manera rápida, confiable y segura

Chat Commerce

Chile

Whatsapp para Restaurantes y negocios de comida Contenido Header

Bridge4Digital

Bolivia

Formularios digitales

CrearHub

Ecuador

Crea tu tienda en línea y vende por medio de Whatsapp. Junto a nosotros podrás integrar pasarelas de pago y facturación en línea. Consulta nuestros planes, Bienvenidos.

Cloud Paraguay

Paraguay

🤩 Toma el control de tu tiempo, ventas y comisiones. Recibí el 100% de tus ingresos.💰 .🙌

Icono Marketing & Publicidad

Chile

Diseño🖌️ Marketing Digital💡 Audiovisual🎥 Eventos⚙️ La Comunicación de tu marca será creativa, efectiva y exclusiva 📍Coquimbo

MarketingCMD

Ecuador

Crean tu tienda virtual CERO COMISIONES! en minutos. Agenda a tus pacientes o clientes en tiempo real o genera sorteos, bases de datos, cuestionarios, entradas y mucha más. TODO en una sola aplicación y conectada directo a tu número de Whatsapp

Syscall Systems

Honduras

Somos profesionales con mucha experiencia en las industrias que servimos. Hemos sido parte de muchos proyectos exitosos y nos encontramos en la busqueda permanente de herramientas tecnologicas innovadoras que sirvan para hacer mas eficientes los procesos.

SE Innova México

Mexico

Potencializa tu canal de comunicación con ayuda de Whataform por medio de formularios en Whatsapp, que te ayudará a simplificar la relación con tu cliente y ofrecer un gran servicio rápido y cómodo en el cual puedes ofrecer reservaciones, citas, tener tu E-commerce, hacer sorteos y más. ¡Conocenos!

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber
para comenzar

¿Qué significa ser Partner Oficial Autorizado Whataform?

Es la relación que Whataform establece contigo y con tu empresa (razón social), con el único objetivo de generar un beneficio mutuo. Te conviertes en distribuidor de nuestros servicios y productos, bajo las políticas comerciales estandarizadas.

¿Quiénes pueden ser Partners Whataform?

Eres emprendedor, organizado, proactivo y buscas crecer con nuevas alternativas de negocios, pues tienes la oportunidad de ser Partner Whataform.

Whataform Partners, es para todas aquellas personas naturales o personas jurídicas, que cumplan los requisitos iniciales y luego ser aprobados por nuestra área de evaluación para partners. Para iniciar haz click acá.

¿Cómo puedo hacerme Partner Whataform, tiene algún costo?

Inicialmente debes registrarte de manera gratuita en Whataform, con el email que usarás para convertirte en partner.

Si quieres iniciar ya el proceso para ser partner, haz click abajo y te contactaremos. ¡Quiero Ser Partner!

¿Mis datos estarán seguros?

Nosotros ejecutamos Whataform con Amazon Web Services (AWS) y nuestros servidores se encuentran en Virginia, Estados Unidos. Las infraestructuras de AWS están diseñadas para proporcionar uno de los sistemas informáticos en la nube más seguros del mundo.

Además de las funcionalidades de seguridad inherentes en el AWS, tenemos:

Encriptación 128-bit SSL para todos los datos transferidos a nuestra plataforma. Copias de seguridad diarias de todos tus datos, en caso de que algo salga mal. Protocolos de seguridad en el lugar de trabajo.

¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de partners, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.