Robotin WTFM

¡Comienza a ganar dinero ahora!

No hay ningún cargo para unirse a nuestro programa de afiliados. ¡Gana hasta un 30% de comisiones! Si quieres formar parte de este equipo, deberás llenar algunos campos de información aparte de los que ya suministraste, realizaras los siguientes pasos:

1. En el dashboard de “Mis empresas o marcas” , del lado izquierdo hay una barra de gestion, te iras al tercer icono.

plataforma-afiliado

2. Aparecerán tres opciones ajuste de cuenta, plan y facturación, y la de tu interés en este momento PLATAFORMA DE AFILIADOS, das click.

afiliado-pasodos

  3. Te llevará a una planilla en donde tendrás que llenar los campos vacíos, para que toda tu información se encuentre completa.

plataforma-afiliacion

   4. Completada la información, deberás hacer click, en el cuadro que se encuentra al lado de acepto los términos y condiciones de la plataforma de afiliados Whataform, una vez que hayas leído y estás de acuerdo.

afiliacion-acepto

5.  Es importante que luego de todos estos pasos, hagas click en el botón verde que se encuentra a lo último de la página UNIRME A AFILIADOS.

afiliacion-unirme

Y así estarás siendo parte de nuestro parte de nuestra increíble plataforma.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.